Calendario

lunes, 16 de enero de 2012

VIDA DE DON BOSCO

Buenas tardes, esperamos que después del fin de semana hayáis descansado lo suficiente para seguir con ánimo toda la semana.
Aquí tenéis las preguntas de hoy, el tema es "vida de Don Bosco", aunque la mayoría de ellas seguro que las conocéis. 

 

1.- ¿Dónde nació don Bosco?

2.- ¿Cuándo nació don Bosco?

3.- ¿Cuáles eran los nombres de sus padres?

4.- ¿Cuál era el nombre completo de Don Bosco?

5.- ¿Qué edad tenía Juan cuando perdió a su padre?

6.- ¿Cuál es la primera frase  de su vida que él recuerda?

7.-¿Cuáles eran los nombres de sus hermanos?

8.-¿A qué edad hizo Juanito su primera comunión?

9.-¿A qué edad tuvo el primer sueño que señalo su porvenir?

10.- ¿Cuál era el nombre del primer sacerdote, amigo de Don Bosco, que le ayudó en sus estudios?

4 comentarios:

  1. Me encanta el concurso que vamos ha hacer.
    Que gane el mejor.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos:
    Esta bien hacer un concurso para ver quién es el que sabe más sobre Don Bosco.
    Mis padres se han quedado alucinados con las preguntas que había y yo les dije que no era para tanto, solo hay que sabes buscar.
    Lo único es que cuando encuentras las respuestas hay que aprenderselas.
    También hay algunas preguntas que se reputen como la de cuando murió el padre de Don Bosco.
    Un saludo y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  3. A mis padres las preguntas les han parecido un pelin dificeles pero les he dicho que entre todos los de mi grupo las vamos ha adivinar.

    Jaime 5ºa

    ResponderEliminar
  4. me encantan las cosas de este blog.besos para vane

    ResponderEliminar